Síguenos

Noticias de Medellín

Hincha ‘verdolaga’ que agredió a mujer durante final con Tolima se disculpó públicamente

Publicado

el

Atletico_Nacional

Atletico_Nacional

Foto: Minuto30


Minuto30.com- Esteban Ortiz, conocido como «Satanás», hincha del Atlético Nacional que agredió a una seguidora del equipo en una aparente gresca durante el partido de la final ante el Tolima, ofreció disculpas públicas mediante un comunicado.

Ortiz, quien al parecer hace parte del apoyo logístico de la barra verdolaga, dijo, entre otras, que «por convicción, inicio ofreciendo disculpas por los hechos ocurridos en la final de la liga, donde agredo físicamente a una mujer que asistía a la tribuna sur». (SIC)

Antes, el cuadro verdolaga rechazó los actos ocurridos en la tribuna diciendo que «ninguna razón justifica un acto de violencia contra la mujer y mucho menos en un espectáculo deportivo (…) Queremos aclarar que esta persona no hace parte ni labora para nuestra institución, como se dijo en algunas redes sociales».

Por su parte, Ortiz, contó que es «sureño» desde hace 15 años y desde ese día hace parte de la logística de la barra. «Soy consciente de mi reprochable actuación que va en contra de mis principios y proceder cotidiano. Ofrezco nuevamente mis disculpas a la mujer agredida, a mi familia, mi novia y a mis hermanos de la barra Los Del Sur. Soy consciente que es un acto injustificable, que me dejé llevar por el calor del momento, en una tribuna completamente llena y en un ambiente acalorado por ambas partes, comprendo que no actué con sensatez y racionalidad».

Acá el comunicado completo:

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad