Foto: Tomada de video

Un hincha de 53 años cayó desde la Sívori Alta y murió por un traumatismo de cráneo, motivo por el cual el encuentro entre el Millonario y el Halcón se suspendió a los 26 minutos del primer tiempo.

Según medios argentinos, un fanático millonario se tiró en pleno partido desde la Tribuna Sívori Alta a la Media y ese hecho terminó provocándole la muerte en el acto.

El seguidor del River fue inmediatamente atendido por los médicos en el estadio. Sin embargo, minutos después se confirmó su fallecimiento tras el impacto contra el suelo que sufrió.

Según el medio argentino, Mundo Deportivo, “un hincha millonario saltó desde la tribuna Sívori Alta, se tiró de cabeza hacia la Baja y, tras recorrer 15 metros en la caída, al impactar contra el piso falleció en forma inmediata. Al ratito, el encuentro se suspendió. La primera hipótesis que se maneja es que se trató de un suicidio”.

En principio, el partido entre River y Defensa se reanudaría en la próxima fecha FIFA, que es del 12 al 18 de junio. Sin embargo, hay una cuestión a tener en cuenta: el Millonario visitará a Banfield el lunes 12.

Más noticias Internacionales.

Author Signature
Laura Martínez

Comunicadora Social de la Universidad Católica de Oriente con énfasis en el desarrollo humano, apasionada por la radio, las letras y el periodismo judicial

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio