Se presentó ante las autoridades el joven que agredió brutalmente a hincha de Santa Fe

hincha

Uno de los hinchas que protagonizó la brutal golpiza a uno de los seguidores del Santa Fe, se presentó por voluntad propia ante las autoridades.

Se trata de un barrista de Atlético Nacional quien fue identificado por las autoridades como Julián Mateo y quien quedó registrado en video justo cuando golpeaba de forma atroz a otro hincha dentro de las instalaciones del estadio El Campín.

La alcaldesa de Bogotá anunció que el hincha se ‘entregó’

Por medio de redes sociales, la alcaldesa Claudia López informó que el joven se presentó de forma voluntaria ante las autoridades luego que se difundiera su rostro: “Tras intensa presión y búsqueda de la Policía de Bogotá, se ha entregado voluntariamente uno de los agresores que anoche atacaron violentamente a hinchas del Santafe”, recogió en el twitter.

Lea también
De un infarto fulminante murió el rector del ITM Juan Guillermo Pérez Rojas

Pese al anuncio de López, el general Eliecer Camacho comandante de la Policía de Bogotá, detalló para Blu Radio que al momento no hay ninguna orden de captura en contra de este joven, así mismo indicó que hasta ahora no hay proceso penal vigente contra en contra del hincha.

En flagrancia no se llevó a cabo ninguna captura y por ahora no se ha iniciado ningún proceso en su contra. Sin embargo, se encuentran a la espera de que un juez ordene algún tipo de procedimiento.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram