Foto: opinion.com.bo

Foto: opinion.com.bo

Un hombre de 35 años de edad, identificado como Nicolás Rojas Salcedo, fue asesinado con arma blanca en la Terminal de Buses de Cochabamba en Bolivia, el pasado lunes 8 de mayo.

El sujeto fue atacado, según las autoridades locales, cuando se presentó un enfrentamiento entre hinchas del Deportivo Cali y el Deportivo Independiente Medellín.

De acuerdo a información del diario Opinión, «La Policía informó que el principal sospechoso de haber apuñalado a Rojas es un hincha del Deportivo Cali, que se encontraba de paso por Cochabamba rumbo a Paraguay».

Rojas, conocido como el Gordo, era un líder de la barra Gurkas, del equipo Wilstermann de ese país. Estos invitaron a los seguidores del cuadro antioqueño, para compartir un rato en su viaje hacia Argentina, para el partido ante River Plate.

«Según los testigos del hecho, los hinchas del Deportivo Cali provocaron la trifulca con sus similares del Independiente de Medellín en un café de la Terminal, donde se armó una pelea campal que dejó varias sillas rotas y una puerta de vidrio destrozada», publicó el medio.

«Un seguidor del Deportivo Cali le quitó la gorra al Gurka y se armó una trifulca en la que el cochabambino recibió tres puñaladas», agregaron.

Los barristas del conjunto caleño iban en dirección a Luque, para el duelo del cuadro Azucarero ante Sportivo Luqueño por Sudamericana.

Se informó además que habría al menos seis detenidos, de ellos cuatro colombianos y dos ecuatorianos. El supuesto responsable logró escapar.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio