Resumen: Javier Acosta, hincha de Millonarios, se prepara para la eutanasia tras una dura batalla contra el cáncer. Su último deseo es encontrar un nuevo hogar para su perrita, Katy, a través de la fundación "Adopta un Buen Amigo Chan".
Javier Acosta, fervoroso hincha de Millonarios, se prepara para su último adiós tras una batalla de años contra problemas de salud, que culminaron en un diagnóstico de cáncer en la sangre.
Ante la irreversible situación, Acosta tomó la difícil decisión de someterse a la eutanasia el próximo viernes 30 de agosto.
Mientras se aproxima la fecha, la fundación ‘Adopta un Buen Amigo Chan’, donde Acosta conoció a su perrita ‘Katy’, ha lanzado una campaña para encontrarle un nuevo hogar.
‘Katy’, una perrita criolla que acompañó a Acosta durante su enfermedad, regresó a la fundación para esperar una nueva familia que la acoja.
En redes sociales, la fundación compartió una conmovedora carta como si fuera escrita por Katy, recordando los momentos compartidos con su dueño y agradeciendo el amor y cuidado que le brindó.
“Te voy a extrañar mucho, pero prometo jamás olvidarte”, expresa el mensaje, destacando la profunda conexión entre Acosta y su fiel compañera.
El hincha de millonarios, quien enfrentó numerosos desafíos de salud desde un accidente de tránsito que lo dejó en silla de ruedas, vivió sus últimos días al lado de Katy.
Lea también: ¡Rueda de prensa caliente! Atlético Nacional presentará a los medios el nuevo técnico
Ahora, su mayor deseo es que su perrita encuentre un nuevo hogar donde reciba el mismo cariño que él le dio.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios