padre

Muchas veces los padres no cumplen con sus responsabilidades con sus hijos, en este caso la pensión alimenticia, lo que lleva a que se generen diversas situaciones que pueden complicar la vida familiar.

Un ejemplo de esto sucedió en Pasco, Perú, cuando un grupo de jóvenes, molestos con su papá quien los tiene desamparados y no les pasa la pensión, fueron a impedir la boda de su progenitor con otra mujer. El suceso llegó a diversas redes sociales como Facebook donde se hizo tendencia.

Una boda frustrada

Al padre se llama Adrián Chamorro y se encontraba a pocos minutos de casarse civilmente, pero cuando estaba por celebrarse la ceremonia fue impedida por sus hijos quienes se abrieron paso hacia el salón donde se celebraría el acto.

Los cinco hijos del hombre aparecieron con la intención de increparle, pero también atacarlo por el hecho de no hacerse responsable de su manutención.

Los hijos impidieron la boda de su padre.

Pero, esto no fue lo único que sucedió, porque, con baldes de pintura se lo aventaron al sujeto, dañando su traje, pero también su boda. Mientras esto sucedía, la hermana mayor aseguraba que era ella quien se hacía cargo del resto.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio