in

Hijos evitan que su padre se case y lo bañan en pintura por no pagar pensión de alimentos

Todos los hijos del sujeto llegaron para reclamarle, no contentos con eso le echaron pintura que terminó por cancelar las nupcias.

padre

Muchas veces los padres no cumplen con sus responsabilidades con sus hijos, en este caso la pensión alimenticia, lo que lleva a que se generen diversas situaciones que pueden complicar la vida familiar.

Un ejemplo de esto sucedió en Pasco, Perú, cuando un grupo de jóvenes, molestos con su papá quien los tiene desamparados y no les pasa la pensión, fueron a impedir la boda de su progenitor con otra mujer. El suceso llegó a diversas redes sociales como Facebook donde se hizo tendencia.

Una boda frustrada

Lea también
[VIDEO] Ex de Shakira revela cuáles canciones le dedicó la colombiana

Al padre se llama Adrián Chamorro y se encontraba a pocos minutos de casarse civilmente, pero cuando estaba por celebrarse la ceremonia fue impedida por sus hijos quienes se abrieron paso hacia el salón donde se celebraría el acto.

Los cinco hijos del hombre aparecieron con la intención de increparle, pero también atacarlo por el hecho de no hacerse responsable de su manutención.

Los hijos impidieron la boda de su padre.

Pero, esto no fue lo único que sucedió, porque, con baldes de pintura se lo aventaron al sujeto, dañando su traje, pero también su boda. Mientras esto sucedía, la hermana mayor aseguraba que era ella quien se hacía cargo del resto.

Lea también
Shakira será juzgada por presunto fraude fiscal

Para leer más noticias, clic aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias