in

[FOTOS] Así lucen actualmente los tres hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

A través de las redes sociales han dejado ver lo grande que están sus tres niños y cómo ambos se han dedicado de lleno a la vida familiar

Enrique Iglesias

Enrique Iglesias y Anna Kournikova sostienen un romance desde 2001 cuando se conocieron protagonizando el video del artista, Escape. De ahí todo ha sido historia puesto que la pareja ahora tiene tres hijos.

Aunque no se sabe específicamente si se casaron, desde entonces han estado juntos y tuvieron a los mellizos Lucy y Nicholas, más la pequeña Masha.

También le puede interesar…

Actualmente viven una vida muy discreta en su residencia en Bay Point, una de las islas más lujosas y exclusivas de la bahía de Miami, en Estados Unidos, en la que han hecho su vida desde hace años.

Lea también
Alejandro Marín "Cocoliso" se convirtió en el nuevo Rey Nacional de la Trova

No obstante, a través de las redes sociales han dejado ver lo grande que están sus tres niños y cómo ambos se han dedicado de lleno a la vida familiar, tras estar retirados del panorama principal del deporte y la música.

Así lucen los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova actualmente

La pareja le dio la bienvenida a sus gemelos, Nicholas y Lucy, el 16 de diciembre de 2017. Hoy día tienen 4 años y suelen alegrar los días de los famosos al igual que Mary, que llegó en 2020 y ahora los cinco son una familia.

Lea también
VIDEO. Will Smith y Jada por primera vez desde cachetada en los Oscar

Cada vez que se aparecen en sus perfiles oficiales se llevan los elogios de los fans, por su ternura y ocurrencias.

Para leer más noticias, clic aquí.

Enrique Iglesias

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias