El pasado jueves 13 de mayo de 2021 falleció Carlos Julio Benjumea Guevara, conocido en el mundo de la actuación como ‘El Gordo’ Benjumea, quien se dedicó de lleno al teatro y la televisión colombiana.

El artista también es recordado por ser el padre de los talentosos actores Marcela Benjumea Plazas, Paola y Ernesto.

Lea también: Disney estrenará «Jungle Cruise» en cines y «streaming» el 30 de julio

Los tres hijos que siguieron los pasos del actor ‘El Gordo’ Benjumea

Marcela es una actriz de cine, teatro y televisión colombiana, que a sus 50 años es recordada por su participación en, ‘sargento Margarita Ubaque’ en ‘Francisco, el matemático’, ‘Victoria Segura’ en ‘Se armó la gorda’. Hace poco publicó un mensaje en su Twitter dedicado a su fallecido padre: «Hay días en los que se siente tanto que no se puede describir lo que se siente. Por ahora solo puedo agradecer por todas las manifestaciones de afecto hacia mi papá. Se las merecía todas. Gracias por tanto cariño»

Ernesto es recordado por sus papeles en telenovelas como ‘Hasta que la plata nos separe’, ‘El señor de los cielos’ y ‘Operación Pacífico’ y ‘Escobar’.

Paola ha estado en producciones como ‘Enfermeras’, ‘El día de mi suerte’, ‘Tres Caines’, ‘Historias Clasificadas’, ‘Contra las curdas’.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio