Cortesía.

El hijo de José José, José Joel, y su hermana Marysol Sosa han dicho que el cantante mexicano murió de un supuesto envenenamiento en Miami, donde vivía con Sara Salazar y su hija menor Sarita.

Durante el programa mexicano ‘Ventaneando’ una amiga cercana a José José, Paulina Mondragón, acusó directamente a su última esposa Sara Salazar de envenenar a la celebridad.

En el programa expresó que José José le había dicho: “Sara me dio unas pastillas para adelgazar y me comieron los músculos, porque ella dice que gordo yo no vendo”. Asimismo, habría confesado que el artista le quería pedir el divorcio a su mujer: “En cuanto gane peso, voy a pedirle el divorcio a Sara, sí me lo va a dar porque a cambio le voy a dejar el departamento y a cambio no la voy a meter a la cárcel”.

Por las sospechas de envenenamiento a José José Mondragón se fue para el hospital en México donde finalmente le diagnosticaron cáncer de páncreas. Esa fue la enfermedad que oficialmente acabó con su vida el pasado 28 de septiembre

El hijo de José José aseveró que Sara Salazar no permitió una autopsia, mientras que la otra hija del artista mexicano expresó que existe un procedimiento legal contra su hermana Sarita.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio