Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Domingo:
Pico y Placa Medellín Domingo:
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Hijo prometió a su madre vacaciones a Punta Cana y terminó en El Buen Pastor

Minuto30.com- Madre e hijo llegaron al aeropuerto El Dorado para abordar un vuelo que los llevaría de vacaciones: Punta Cana era el destino prometido por el hijo hasta que los agentes de la terminal aérea lo requirieron para una inspección de su equipaje hallando heroína en su interior. El coronel Rodrigo Soler, comandante de la […]

Publicado por: Minuto30.com

el_dorado aeronáutica civil
Aeropuerto El Dorado. EFE/Archivo

el_dorado aeronáutica civil

Aeropuerto El Dorado. EFE/Archivo

Minuto30.com- Madre e hijo llegaron al aeropuerto El Dorado para abordar un vuelo que los llevaría de vacaciones: Punta Cana era el destino prometido por el hijo hasta que los agentes de la terminal aérea lo requirieron para una inspección de su equipaje hallando heroína en su interior.

El coronel Rodrigo Soler, comandante de la Policía Aeroportuaria, dijo que “por movimientos extraños y por su actitud al entrar se le hizo seguimiento”.

En el momento de abordaje del avión los uniformados le pidieron al hombre y a su madre que los acompañaran para el procedimiento.

Sigue al canal de WhatsApp de Bogota Ciudad

Ambos en silencio esperaban la pesquisa, hasta que un oficial le dijo a ella: “Mire señora, en este momento cambia a color verde; da positivo para heroína. Ustedes quedan capturados por tráfico de estupefacientes”.

Así las prometidas y soñadas vacaciones de la mujer terminaron en El Buen Pastor, mientras su hijo fue remitido a La Picota. Según los agentes, el joven aprovechó la situación y engañó a su madre para traficar con el alcaloide.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Informe de gestión Corantioquia 2025

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.