
Aeropuerto El Dorado. EFE/Archivo
Minuto30.com- Madre e hijo llegaron al aeropuerto El Dorado para abordar un vuelo que los llevaría de vacaciones: Punta Cana era el destino prometido por el hijo hasta que los agentes de la terminal aérea lo requirieron para una inspección de su equipaje hallando heroína en su interior.
El coronel Rodrigo Soler, comandante de la Policía Aeroportuaria, dijo que “por movimientos extraños y por su actitud al entrar se le hizo seguimiento”.
En el momento de abordaje del avión los uniformados le pidieron al hombre y a su madre que los acompañaran para el procedimiento.
Ambos en silencio esperaban la pesquisa, hasta que un oficial le dijo a ella: “Mire señora, en este momento cambia a color verde; da positivo para heroína. Ustedes quedan capturados por tráfico de estupefacientes”.
Así las prometidas y soñadas vacaciones de la mujer terminaron en El Buen Pastor, mientras su hijo fue remitido a La Picota. Según los agentes, el joven aprovechó la situación y engañó a su madre para traficar con el alcaloide.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios