Hijo de Michael Jordan es acusado de agredir a trabajador de hospital, lo estaban atendiendo

Jeffrey Jordan, hijo de la leyenda de la NBA Michael Jordan, fue acusado de agresiones graves en Arizona, Estados Unidos. Según informan medios internacionales, el hombre habría agredido a un trabajador de un hospital.

Jeffrey pasó la noche del 25 de septiembre detenido tras ser acusado de asalto con agresión a un trabajador de un hospital en Scottsdale, según ha desvelado el portal TMZ.

El hijo de la leyenda de la NBA habría sido trasladado por la policía de Arizona a un hospital tras sufrir una herida en la cabeza en un bar. El problema comenzó cuando Jordan llegó al hospital: el hombre habría agredido gravemente a un trabajador del hospital donde se encontraba.

Lea también
Estados Unidos abrirá las fronteras aéreas y terrestres para viajeros en noviembre

Según detalla el citado medio, el hospital interpuso cargos en contra del hijo de el hijo del basquetbolista, por lo que la policía tendrá que investigar la situación y determinar las responsabilidades del caso.

Jeffrey habría forcejeado negándose ir del bar y siguió haciendo lo mismo cuando los médicos le estaban prestando sus servicios.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram