Foto tomada de @NoticiasCaracol

Hijo menor de Freddy Rincón llegó a Colombia y visitó a su padre en el hospital aunque el estado del exfutbolista es «muy crítico», su hijo, quien no jugó ante Huracán, viajó a Cali.

Sebastián Rincón, el hijo menor del fútbol colombiano Freddy Rincón, llegó a Cali sobre la medianoche proveniente de Argentina para visitar a su padre, quien tuvo un fuerte accidente de tránsito en la madrugada del pasado lunes 11 de abril.

Freddy Rincón se encuentra hospitalizado y en grave estado de salud luego de sufrir un accidente de tránsito.

El último reporte del estado médico de Freddy Rincón se conoció en la mañana de este 12 de abril. El médico encargado, Laureano Quintero, dijo que es considerando como muy reservado su pronóstico.

«Rincón sigue con medidas de soporte avanzado. Su condición sigue siendo muy crítica. Su pronóstico no ha cambiado por lo pronto, considerando la delicada evolución que ha venido presentando. Seguimos considerando como muy reservado su pronóstico y seguiremos implementando todas las medidas necesarias para manejar su situación. Esperamos, de acuerdo a su evolución, darles informaciones pertinentes adicionales», expresó Quintero.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio