in

Hijo menor de Freddy Rincón llegó a Colombia, viajó desde Argentina

El último reporte del estado médico de Freddy Rincón se conoció en la mañana de este 12 de abril

Hijo menor de Freddy Rincon llego a Colombia viajo desde Argentina
Foto tomada de @NoticiasCaracol

Hijo menor de Freddy Rincón llegó a Colombia y visitó a su padre en el hospital aunque el estado del exfutbolista es «muy crítico», su hijo, quien no jugó ante Huracán, viajó a Cali.

Sebastián Rincón, el hijo menor del fútbol colombiano Freddy Rincón, llegó a Cali sobre la medianoche proveniente de Argentina para visitar a su padre, quien tuvo un fuerte accidente de tránsito en la madrugada del pasado lunes 11 de abril.

Freddy Rincón se encuentra hospitalizado y en grave estado de salud luego de sufrir un accidente de tránsito.

Lea también  Fedesarrollo hace su propuesta del mínimo 2023: “debería aumentar un 13,5 %”

El último reporte del estado médico de Freddy Rincón se conoció en la mañana de este 12 de abril. El médico encargado, Laureano Quintero, dijo que es considerando como muy reservado su pronóstico.

«Rincón sigue con medidas de soporte avanzado. Su condición sigue siendo muy crítica. Su pronóstico no ha cambiado por lo pronto, considerando la delicada evolución que ha venido presentando. Seguimos considerando como muy reservado su pronóstico y seguiremos implementando todas las medidas necesarias para manejar su situación. Esperamos, de acuerdo a su evolución, darles informaciones pertinentes adicionales», expresó Quintero.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias