Martin Elias

Recientemente el heredero de Martín Elías que lleva su mismo nombre se decidió a ir a visitar la tierra de su familia. El joven viajó a junto a su madre, Caya Varón, a la zona de Valledupar, desde donde compartió varias imágenes de lo que fue su paso por allí.

Todo indica que con las festividades de fin de año cerca, el primogénito del talentoso hijo de Diomedes Díaz quería retomar contacto con esa parte de su sangre con la que normalmente no puede pasar tiempo de calidad.

Algunos rumores dicen que el adolescente no mantiene una gran relación con su abuela ni con su hermana, la cual recordemos es fruto del noviazgo entre Martín Elías y la periodista e influenciadora Dayana Jaimes, sin embargo eso podría ser echado por tierra gracias al recorrido fotográfico que subió a las redes sociales aquel, retratando lo que fue su viaje por las tierras de su padre y su abuelo.

El hijo de Martín Elias visitó su tumba.

Las fotografías muestran al hijo de Caya Varón en el Jardín del Ecce Homo, lugar donde está la tumba del ídolo vallenato, también se lo ve junto a Patricia Acosta, su abuela y madre del fallecido. Además pasó una tarde a puro juego y diversión con su hermanita Paula Elena, y hasta se hizo tiempo para ir a la casa de su bisabuela Mamá Vila, quien lo recibió con los brazos abiertos y le dedicó unas emotivas palabras.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio