in

El hijo de la Gorda Fabiola y Polilla fue amenazado de muerte por ser homosexual

Nelson Polanía fue acosado cibernéticamente por su orientación sexual

Nelson Polanía, hijo de la Gorda Fabiola
Nelson Polanía. Foto tomada de su cuenta de Instagram.

Para los personajes públicos es más difícil mantener su vida privada como tal y siempre se ven expuestos a que otras personas opinen sobre ellas, muchas veces enfrentándose a comentarios y ataques relacionado con el odio a lo que son y aman.

Tal fue el caso de Nelson Polanía, el hijo de los humoristas la Gorda Fabiola y Polilla, quien contó en La Red que luego de hablar abiertamente sobre su orientación sexual, ya que es homosexual, fue atacado por diferentes usuarios de redes sociales.

Al principio el hijo de la Gorda Fabiola y Polilla trató de ignorar los insultos y el acoso cibernético por ser homosexual, pero prendió las alarmas cuando recibió una amenaza en particular. Para enfrentar el problema lo que hizo fue bloquear el usuario e interponer una denuncia.

Lea también
¿Indirecta para Nodal? Belinda asegura que no necesita novio para tener "lujitos"

Además, el hijo de la Gorda Fabiola y Polilla se vio obligado a restringir los comentarios y varias opciones en su perfil para que frenara el acoso. Incluso, pensó que la gente es capaz de herirlo o matarlo por ser homosexual, lo que hizo que dejara de ignorar la intimidación y actuara.

Para leer más noticias de entretenimiento ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias