Hijo del exministro de Justicia Wilson Ruiz fue atacado por sicarios en Cali
Fotos tomadas de redes sociales

El funcionario de la Fiscalía General de la Nación, Jeison Steven Ruiz, hijo del exministro de Justicia, Wilson Ruiz Orejuela, sufrió un atentado cerca de su casa, en el barrio Bochalema de Cali.

Desconocidos le dispararon en diferentes oportunidades, cuando viajaba en una camioneta blindada: “Iba llegando a su lugar de residencia cuando unos delincuentes, sin mediar palabra, accionaron sus armas contra la camioneta blindada en la que él iba. Según el reporte de la Policía Nacional, recibió seis impactos de bala”, contó el exministro de Justicia y ahora precandidato a la alcaldía de Cali.

Las autoridades locales rechazaron el hecho y ofrecieron $50 millones de recompensa, por información que permita la identificación y captura de los responsables.

Hace menos de un mes, el exministro de Justicia denunció que la UNP le ha venido reduciendo su esquema de seguridad, poniendo en riesgo su seguridad y la de su familia.

Aunque no se descarta que el ataque sea por el trabajo de su padre durante la presidencia de Iván Duque, podría estar relacionado también con sus labores en la Fiscalía.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio