Resumen: Un escalofriante asesinato fue reportado en el barrio Socorro, donde un hijo encontró a su padre muerto, atado de manos y boca abajo. Los hechos ocurrieron en la localidad de Kennedy y están siendo investigados por las autoridades. Según el hijo, al llegar a la vivienda, observó signos evidentes de violencia, incluyendo dos heridas en la cabeza, supuestamente causadas por un objeto contundente. Junto al cuerpo se hallaron un martillo y un cuchillo, lo que llevó a la Policía Metropolitana a clasificar el caso como homicidio.
Un tétrico asesinato ocurrió en las últimas horas en el barrio Socorro, donde un hijo encontró sin vida a su padre, pero además, lo vio atado de manos y boca abajo, según las autoridades.
Los hechos, que ocurrieron en la localidad de Kennedy, son materia de investigación por parte de las autoridades. Medios de Bogotá hablaron con el hijo de la víctima, quien indicó que llegó a la vivienda y encontró a su papá boca abajo y con signos de violencia muy evidentes.
Sobre este hecho, el coronel Óscar Rodríguez, oficial de Guarnición de la Policía Metropolitana de Bogotá, indicó que fue el mismo hijo de la víctima el que llegó hasta el CAI del Socorro para comentar la situación, y que había visto a su papá con los pies y las manos atadas.
Le puede interesar: Nuevo caso de maltrato animal en Medellín: denuncian que joven le pega a cachorritos en Belén
Al cuerpo de la víctima le vieron dos heridas en la cabeza de la víctima, que habrían sido ocasionadas con un objeto contundente. También tenía otros golpes en el cuerpo, por lo que se tipificó como homicidio.
El coronel además indicó que «al lado de la víctima se encontraba un martillo y un cuchillo».