Hijo de Petro hizo de mediado
Tomadas de redes sociales

Luego de que el senador Armando Benedetti anunciara que se retiraba de Colombia Humana y de que lanzara insultos a su colega Gustavo Bolívar, el hijo de Gustavo Petro -Nicolás Petro- hizo de mediador en la pelea de ambos senadores y hasta los invitó a tomarse un café.

Y es que luego de que Bolívar le pidiera a Benedetti -vía Twitter- que se retirara del partido tras la investigación que la Corte Suprema de Justicia abrió contra Benedetti por presunto enriquecimiento ilícito, el investigado le lanzó estas palabras a su colega: «Curioso que usted hoy confíe tanto en Cristina Lombana. @GustavoBolivar, su clasismo y su machismo, sumado a su afán de protagonismo, son el verdadero obstáculo que tiene el #PactoHistórico. Me voy no por su petición si no por su actitud desleal, canalla y de un hijueputa.».

Previamente en Minuto30: Benedetti se retira de Colombia Humana con un ‘hijueputazo’ a Gustavo Bolívar
Por su parte, el hijo de Petro de la Colombia Humana, se pronunció en su cuenta de Twitter e hizo de ‘mediador’: Me preocupa mucho la actitud de @GustavoBolivar, ayer se fue en contra de
@PizarroMariaJo, hoy saca del #PactoHistorico a @AABenedetti, difícil sumar así. Hago un llamado a la calma, las diferencias se pueden tratar y resolver internamente.»

Asimismo, Petro hasta los invitó a tomarse un café para dialogar: «Invito a @GustavoBolivary a @AABenedetti a tomarnos un café, dialogando podemos superar los problemas, debemos dar ejemplo de unidad. Nuestro objetivo principal es derrotar al uribismo y transformar a Colombia, eso está por encima a estas peleas pequeñas.».

Lea también: Corte abre proceso penal contra el senador Armando Benedetti por presunto enriquecimiento ilícito

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio