Álex Teherán/ Captura tomada de La Red
Álex Teherán/ Captura tomada de La Red
Álex Teherán/ Captura tomada de La Red

Álex Teherán/ Captura tomada de La Red

Álex Teherán, el hijo de la recordada cantante de vallenato, Patricia Teherán, habló para La Red sobre lo duro que fue la vida sin su madre y los problemas económicos que sufrió.

El muchacho, debutará como actor en la serie «Tarde te conocí», y dejó entrar las cámaras del mencionado programa para contar sobre las regalías que no ha recibido durante todos estos años.

Por su parte, La Red se comunicó con los asesores jurídicos de Acinpro (Asociación Colombiana De Intérpretes Productores Fonográficos), con el fin de aclarar el tema, pero la respuesta, según el medio, es que Patricia Teherán en vida no fue parte de dicha asociación, nunca se inscribió como intérprete para tener los derechos de su música.

La artista tampoco fue inscrita a post mortem hasta ahora, y el medio aclara que esto si lo pueden hacer los familiares, porque hasta 80 años tras haber muerto, tienen derecho a las regalías.

Por otro lado, cuando Álex tenía solo cuatro meses en 1995, su madre falleció en un accidente automovilístico y a pesar de no recordarla, piensa que su madre era carismática, amigable, «muy abierta y sencilla».

Destacó que le hace falta ese amor materno que nunca tuvo, pero siente que su madre siempre lo cuida.

Tras la falta de su madre, los abuelos de Álex se hicieron cargo de él, pero cuando solo tenía 3 años, su abuela falleció.

A los 15 o 16 años, comenzó a trabajar vendiendo minutos, porque en su hogar pasaban por una fuerte crisis económica.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio