in

VIDEO. Hijo de Marcela Reyes imita patadas de escándalo que volvió viral a la dj

El hijo de Marcela Reyes estaba intentando imitar las patadas que ella le dio a una puerta de un apartamento tras saber que su pareja le estaba siendo infiel

hijo de marcela reyes imita patas
Fotos tomadas de @marcelareyes

Por medio de los estados de Instagram, la dj Marcela Reyes contó con ‘desilusión’ que su hijo vio el video que la volvió viral y ahora imita algunas de las acciones que ella hizo durante el escándalo en un edificio en 2019.

En el video Marcela Reyes estaba desesperada intentado abrir la puerta de un apartamento donde se encontraba su esposo, en ese entonces, con su mejor amiga.

Una cuenta de Instagram recopiló los videos donde la dj contó cómo su hijo vio el video. “La nana estaba al lado, le quitó el celular y él empezó a llorar, a preguntar ‘mamá qué está haciendo’, se fue al colegio y empezó a hacer lo mismo que yo estaba haciendo en el video”, contó.

Lea también
Con jet privado incluido: Así fue el extravagante cumpleaños de la hija de Kim Kardashian

Marcela también mostró que su hijo golpeó una puerta con sus pies e intenta decir una grosería.

“Sé que debo tener esa conversación con él. Tengo dos videos más, uno saliendo del colegio, otro acá en la casa. No sé si sentarme, si a sus 4 años, pueda explicarle la situación de cómo pasaron las cosas”, manifestó.

Hijo de Marcela Reyes imitó sus patadas

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias