Fotos tomadas de @marcelareyes

Por medio de los estados de Instagram, la dj Marcela Reyes contó con ‘desilusión’ que su hijo vio el video que la volvió viral y ahora imita algunas de las acciones que ella hizo durante el escándalo en un edificio en 2019.

En el video Marcela Reyes estaba desesperada intentado abrir la puerta de un apartamento donde se encontraba su esposo, en ese entonces, con su mejor amiga.

Una cuenta de Instagram recopiló los videos donde la dj contó cómo su hijo vio el video. “La nana estaba al lado, le quitó el celular y él empezó a llorar, a preguntar ‘mamá qué está haciendo’, se fue al colegio y empezó a hacer lo mismo que yo estaba haciendo en el video”, contó.

Marcela también mostró que su hijo golpeó una puerta con sus pies e intenta decir una grosería.

“Sé que debo tener esa conversación con él. Tengo dos videos más, uno saliendo del colegio, otro acá en la casa. No sé si sentarme, si a sus 4 años, pueda explicarle la situación de cómo pasaron las cosas”, manifestó.

Hijo de Marcela Reyes imitó sus patadas

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio