Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Pico y Placa Medellín Miércoles: 4 - 6 4 - 6
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

Hijo de ‘La Gata’, fue nuevamente reseñado al revocarle la libertad

Jorge Luis Alfonso López debe seguir en casa por cárcel y el juez que había revocado la medida, enfrentará investigaciones.

Publicado por: Minuto30.com

Hijo de 'La Gata', fue nuevamente reseñado al revocarle la libertad
Foto archivo

El viernes 10 de febrero, Jorge Luis Alfonso López, hijo de ‘La Gata’, fue reseñado en su casa por guardianes del Instituto Nacional Penitenciario y Carcelario -INPEC-, quienes le notificaron que debe seguir en casa por cárcel en Barranquilla.

La nueva medida, se da luego de conocerse su fugaz boleta de salida al ser designado como facilitador de paz del Gobierno de Gustavo Petro, sin embargo en la Resolución 075 de 2022 el alto comisionado para la Paz no hizo alusión al tema y mucho menos solicitó la suspensión de la pena de prisión impuesta, como tampoco su libertad.

El juez Orlando José Petro, ahora es investigado por la Fiscalía y por la Procuraduría, ante posibles irregularidades al dejar libre al hijo de ‘La Gata’.

La medida de libertad, fue revocada por el Juzgado Quinto de Ejecución de Penas y Medidas de Barranquilla, por lo que deberá seguir en prisión domiciliaria.

El mencionado, purga una condena de 29 años de cárcel por los delitos de homicidio agravado, enriquecimiento ilícito de particulares y concierto para delinquir.

Jorge Luis Alfonso López fue hallado culpable, por el asesinato del periodista Rafael Enrique Prins, ejecutado por paramilitares en Magangué en 2005.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.


Anuncio
Minuto30 TV

Fico Gutiérrez muestra imágenes inéditas de los que armaron desmanes en el Atanasio

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.