Foto: Twitter

Joan Gabriel Aguilera Salas es uno de los cinco hijos del cantante Juan Gabriel, el joven se encuentra arrestado en Florida, Estados Unidos, por presunta violencia familiar.

Al parecer, Joan Gabriel llegó a la casa de su madre en estado de ebriedad y se molestó cuando le pidieron que se retirará.

«Joan llegó a la residencia intoxicado e inmediatamente comenzó a causar problemas, a su hermano Jean lo golpeó aproximadamente 15 veces, Joan empujó a su cuñada por los hombros, la agarró por el cuello desde atrás y la golpeó en la cara 5 veces más. Tomó una lámpara de vidrio del pasillo y se la arrojó», se lee en el reporte de las autoridades.

Hasta el momento, el hijo de Juan Gabriel aún se encuentra arrestado, ningún otro miembro de la familia ha pagado su fianza que cuesta al rededor de 2 mil dólares, tampoco se han pronunciado al respecto.

«En la habitación se encontraron numerosas botellas de cerveza y alcohol vacías, el oficial observó que Joan se escondía en el patio detrás de los árboles, pero se rehusaba a salir de allí y saltó la cerca hacía el patio de la casa vecina. No pudimos localizarlo de nuevo. Joan regresó a la casa y fue detenido de nuevo», señalan las autoridades de Florida.

Para leer más noticias como esta, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio