Camilo Blanes Ornelas, el único hijo del reconocido cantante Camilo Sesto, ha desatado toda una polémica a raíz de su cambio de género.

Recientemente el joven, quien alguna vez quiso seguir el legado musical de su padre, pero fracasó, causó cientos de reacciones en las redes sociales. Blanes Orleans decidió eliminar todas sus publicaciones de su cuenta de Instagram y comenzar a subir fotos con pelucas y maquillaje.

Además de su transformación física, algo que llamó bastante la atención fue el hecho de que cambiara su nombre en la red social y se identificó como ‘Sheila’. El heredero del intérprete de ‘Fresa Salvaje’ habría anunciado a su familia que ahora comenzaría un nuevo episodio de su vida en el que comenzaría a vivir como mujer, esto según lo reportaron varios medios españoles.

Mientras tanto, también se conoció que ‘Sheila’ habría tenido problemas de convivencia con su madre, debido a que su progenitora habría descubierto algunos comportamientos extraños en Blanes Ornelas y su novia, una cantante española. Actitudes que habrían llevado a la exesposa del cantante a echar de la casa a su primogénito, así lo confirmó el portal de El Mundo.

El mismo medio aseguró que Blanes Orleans se habría confesado con su familia: “Parece que llevaba un tiempo experimentado este sentimiento y por fin lo ha hecho realidad. Quiere ser llamado Sheila Devil… La elección del nombre no es casualidad, Sheila significa música”, escribió el medio de comunicación.

No obstante, sumado al drástico cambio de imagen y a los extraños comportamientos que ha manifestado Blanes Orleans, otro de los detalles que más impresión ha causado en los seguidores es el deteriorado estado de los dientes de ‘Sheila’ y los cuales ha mostrado abiertamente en las redes sociales.

En cuanto a su sexualidad, todavía hay incertidumbre pues anteriormente habría expresado su deseo de casarse con su novia María, pero en días recientes, cuando un periodista de Europa Press le preguntó sobre sus planes de boda, Blanes Orleans dijo escuetamente que: “Yo digo muchas cosas, ¿tú no?”.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio