Betsy Liliana Díaz, la hija menor de Diomedes Díaz, le mostró a sus seguidores ya que ya había nacido su hijo, Emmanuel.

El hijo de Betsy Liliana habría nacido en el mes de noviembre. En su cuenta de Instagram ha dejado ver algunos momentos junto a su hijo.

Hace poco, la mujer estuvo hablando con el programa ‘Lo sé todo’ en el que detalló que varios usuarios de las redes sociales le habían pedido que se llamara como su abuela, que el bebé de tuviera el nombre de Diomedes.

En el programa de entretenimiento aseguró que apoyará a su hijo si quiere ser artista. “Su mamá feliz de apoyarlo”, dijo Betsy Liliana luego de que le preguntaran si apoyaría a su hijo para que sea como Diomedes Díaz, uno de los cantante más reconocidos del país.

Recordemos que la hija del menor del cantante fallecido Diomedes Díaz, se casó con Evelio Escorcia, quien era su prometido hace un año.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio