Hijo de alcaldesa de El Cerrito fue capturado cuando intentaba enterrar un cuerpo

En las últimas horas las autoridades del municipio de El Cerrito, centro del Valle del Cauca, confirmaron la captura de siete personas cuando intentan sepultar un cadáver, entre los capturados se encuentra Silvio Santiago Montaño Roa, de 32 años de edad, el hijo de Luz Dary Roa, la alcaldesa del municipio citado.

De acuerdo a los primeros reportes, las autoridades recibieron una alerta de la comunidad de que un grupo de personas estaban excavando un hueco para enterrar un cadáver en una finca del corregimiento de Santa Elena.

“Al parecer estas personas son los responsables de un homicidio de una persona. En una finca del sector pretendían enterrar su cuerpo, al ser sorprendidos en flagrancia por nuestros policías y al percatarse de la presencia de las autoridades, reaccionaron disparando a nuestros agentes donde sale herido uno de nuestros funcionarios. Los sujetos fueron dejados a disposición de la autoridad competente”, declaró el coronel Ever Gómez, comandante de la Policía Valle.

La víctima aún no identificada, fue hallado al lado de una barra de la finca con varias heridas en el pecho por arma de fuego.

En medio del operativo se logró la incautación de 7 armas de fuego con munición, entre ellas una five seven, la cual es utilizada para atravesar blindajes. Los siete capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Hasta el momento, la alcaldesa de El Cerrito no ha hecho algún pronunciamiento oficial.

Más noticias de Colombia.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio