Beckham
Fotos tomadas de Instagram/BrooklynBeckham

El hijo mayor de David Beckham Brooklyn Beckham y Nicola Peltz se casaron. Así lo confirmó este domingo la revista People, que comunicó que la joven pareja contrajo matrimonio el sábado en Palm Beach, Florida, en la casa de playa de cuatro mil metros cuadrados de la familia de la modelo y actriz, que además tiene una imponente vista al mar.

La celebración había comenzado horas antes, más precisamente el viernes, cuando los novios recibieron a los invitados para disfrutar de unos cocktails en una recepción a puro lujo, en carpas decoradas con ramos de orquídeas.

También le puede interesar…

Según lo informado, ambos leyeron sus votos frente a un rabino y los más de 600 invitados en una ceremonia «corta pero dulce» celebrada por el rito judío para la que Nicola lució un diseño de Valentino.

El hijo mayor de David Beckham se casó.

Las tenistas Serena y Venus Williams también fueron invitadas a la boda, al igual que el famoso chef Gordon Ramsay, la actriz y productora Eva Longoria, la ex Spice Girl Mel C y Marc Anthony, el cantante elegido para brindar un concierto breve en homenaje a los novios.

«Se entiende que Brooklyn Beckham firmó un acuerdo prenupcial con su futura esposa, Nicola Peltz. La fortuna de 500 millones de dólares de los padres de Brooklyn, David y Victoria se ve eclipsada por la riqueza estimada en 1.500 millones de dólares del padre financiero de la señorita Peltz, Nelson. La noticia del acuerdo prenupcial llega mientras se aceleran los preparativos para la ceremonia y para la fiesta de casi cuatro millones de dólares del sábado 9 de abril en la mansión de la familia Peltz, en Palm Beach, Florida», afirmó el portal The Daily Mail.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio