En la noche del pasado 14 de enero se vivió en Medellín una de las tragedias más impactantes, cuando una pareja que se movilizaba en una camioneta Audi, quedó atrapada en una inundación en el deprimido Los Músicos, en Medellín y murieron ahogados en su carro.

Esta trágica muerte que mantiene consternada a la ciudad, se dio pese a los esfuerzos de Luis G. E., de 51 años, y Alexandra Salazar D. de 42 años, por romper o abrir las puertas de la camioneta que se bloquearon y no pudieron quebrar los vidrios porque tenían blindaje.

El quiénes eran estos fallecidos se dio a conocer en redes sociales a más detalle, por medio de Valentina, hija de Alexandra, persona que más sufre esta partida como nadie y quien no ha dejado de mostrar su dolor en redes sociales.

Pero además se este triste sentir, esta joven hace unos días hizo una promesa a su madre referente al negocio por el que tanto trabajó.

Hoy, la hija de la mujer fallecida, quien era cosmetóloga, esteticista y propietaria de un centro de estética que lleva su nombre y que funciona en el barrio La América, de Medellín, dio una buena noticia a sus clientes.

Valentina explicó a través de su cuenta de Instagram que el negocio seguirá trabajando pese al repentino fallecimiento de su madre, pues ha decidido continuar el legado de su madre y ponerse al frente.

“A todas esas clientas hermosas que confiaban en mi mamá y a todas esas personas que nos apoyaban, quiero decirles que no dejaré la empresa que con tanto esfuerzo y sudor de su frente levantó”, inició diciendo Valentina, hija de la fallecida empresaria.

Vea más noticias de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio