El pasado 14 de enero, en Medellín ocurrió una tragedia dolorosa que mantiene conmocionado al país. Una pareja que se movilizaba en una camioneta Audi, murió ahogada luego de que el vehículo se quedara atrapado en el deprimido Los Músicos, el cual se inundó debido a las torrenciales lluvias que durante varias horas azotaron a la ciudad.

Las personas que murieron fueron identificadas por las autoridades como Luis Gonzalo E. S. de 51 años, y Alexandra S. D. de 42 años. Una pareja, de negociantes de la capital antioqueña.

Pese a los esfuerzos de la cosmetóloga y propietaria de un centro de estética y del comerciante de joyas, las puertas de su carro se bloquearon y no pudieron romper las ventanas porque tenían blindaje.

Lastimosamente ambos tuvieron una muerte trágica, muriendo ahogados.

Por su parte, la mayor afectada, Valentina, ha compartido en sus redes sociales varios mensajes por el fallecimiento de su madre.

A través de sus historias de Instagram, la joven se despidió y le hizo una promesa.

“Siempre seremos tú y yo contra todo. Voy a cumplir todos nuestros sueño por las dos, te lo prometo. Donde sea que estés serás la más orgullosa. Te amo como a nada, mami”, expresó la joven.

En otra historia, la joven envió un mensaje a la pareja de su madre, que también murió ahogado en el deprimido Los Músicos, el cual tiene una trágica historia que le dio su nombre:

“Un par de angelitos hermosos. Gracias por hacer a mi reina tan feliz. Siempre estarán en mi corazón.

Finalmente, la hija de la fallecida, compartió un video en el que aparece junto a ella, le dedicó la canción ‘Confieso’, de Kany García, y agregó un mensaje que da cuenta de la terrible situación que enfrenta:

“Qué vacío tan inmenso me dejaste, mi negra, mi vida entera”.

Vea mas noticias de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio