in

La hija de Jessi Uribe confesó sin rodeos cómo es su relación con Paola Jara

Jessi Uribe y Paola Jara

La relación entre los cantantes Paola Jara y Jessi Uribe ha logrado salir adelante aunque no tuvo un comienzo muy color de rosa que se diga. Recordemos que, mientras se rumoraba que ambos estaban manteniendo un coqueteo, él aún estaba casado con Sandra Barrios.

Sandra Barrios y Jessi Uribe protagonizaron una de las parejas más estables de la farándula colombiana, e incluso lograron formar una familia con sus cuatro hijos Roy, Alan, Luna y Sara. Pero como nada es eterno en esta vida, el amor se desvaneció poco a poco y al sol de hoy ambos han tomado rumbos muy diferentes.

Lea también  El grupo de merengue La Gran Manzana arranca en Nueva York su gira por sus 40 años

Sin embargo, siempre se ha comentado sobre la relación que posee Paola Jara, la nueva pareja del cantante, con sus hijos, y para acabar con los rumores malintencionados fue la misma Luna Isabel la que tomó la palabra.

Jessi Uribe hija - Paola Jara

«Es muy buena, así como con todos», fue la clara respuesta que dio Luna por medio de una dinámica en Instagram cuando le preguntaron cómo era su relación con la cantante y empresaria colombiana. Cabe destacar que también confirmó el amor que siente por su padre, quien ha sido un gran apoyo en su vida.

Lea también  Miguel Bosé: "El éxito es venenoso. Hay que tener cuidado"

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias