in

Por haberla despertado, hija golpeó a su mamá hasta fracturarle una pierna

La mamá de 76 años le pidió a su hija, que le alcanzara unos fósforos porque iba a encender el fogón para prepararle los alimentos

Por haberla despertado, hija golpeó a su mamá hasta fracturarle una pierna

Lucila Pabón Valencia habría golpeado a su mamá de 76 años porque le pidió a a las 5 de la mañana que le alcanzara unos fósforos porque iba a encender el fogón para prepararle los alimentos.

Según el relato de la mamá, su hija se levantó de la cama agresiva y le recriminó por haberla despertado y, al parecer, la agredió fracturándole el fémur. Posteriormente la habría golpeado con un palo mientras la amenazaba con matarla y tirarla al río.

El esposo de la hija sería quien evitó que la siguiera golpeando.  La mujer recibió una incapacidad de 120 días y fue necesario someterla a una cirugía de cambio de cadera.

Lea también  ¡Ojo!: Si no pudo obtener su SOAT y el tránsito lo va a multar, esto lo puede salvar

Pabón Valencia fue capturada el pasado 20 de septiembre por miembros de la Policía Nacional por una orden judicial en su contra. La Fiscalía la imputó como presunta responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada, pero no aceptó los cargos en su contra.

Los acontecimientos sucedieron en la comunidad indígena de Santa Cruz, zona rural de Mitú (Vaupés).

Le puede interesar:

Para leer otras noticias de Colombia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias