Foto: Tomada de video

Una curiosa escena reveló la propia bailarina Andrea Valdiri a través de su Instagram. La bella influencer grabó la forma en que su hija le cobró hasta la saciedad a la empleada, un dinero de un negocio que ambas habían pactado.

La deuda nació cuando entre la ‘avispada’ hija de Valdiri negoció con la empleada de la casa, el pago de 10 mil pesos si la chiquita le ayudaba a lavar los platos y dos ollas. Isabella no lo pensó dos veces, ‘negocios son negocios’, y cumplió con la tarea.

En ese momento la empleada le abonó 5 mil. El ‘siriri’ llegó cuando con el pasar de los días la empleada no terminaba de pagar la deuda. “Yo le decía, espérate prima hermana hasta la quincena y ahí te los pago”, pero la niña, insistía.

Según se ve en el video, la pequeña ‘jodió’ tanto que logró su objetivo y la empleada tuvo que pagar. “La dejó sin los pasajes a la pobre”, se le escuchó decir a una de las testigos de la particular escena, mientras que la propia Valdiri le pidió a su hija que mostrara la cartera.

En su interior Isabella tenía billetes de todas las denominaciones “en esta casa todo el mundo hace negocios, mira lo que se ha ganado por lavar ‘chismes’ (forma popular como le llaman a los trastes de cocina en la costa).

Más noticias de Entretenimiento

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Cocina Peruana: Causa limeña.