Ricardo Carvajal, foto tomada de medios nacionales

Ricardo Carvajal, foto tomada de medios nacionales

Nicol de 21 años se identificó como hija de Ricardo Andrés Carvajal, primer y único capturado hasta ahora por el atentado con bomba del que fue objeto la escuela de cadetes de la policía General Santander en Bogotá.
Ricardo Andrés Carvajal
El hombre fue capturado a primera hora de la mañana del viernes, más tarde, la joven sería contactada por Blu Radio sobre las últimas horas que compartió con su progenitor y manifestó que el día del ataque «Él llegó a hacernos el desayuno y salió a comprar pan a la panadería; yo tengo vídeos incluso cuando se ve que llega allá.»

Según la muchacha, después de las 10:00 de la mañana del jueves su padre salió a trabajar y regresó a las 8:00 de la noche a su apartamento, donde vivía solo.

«Él vivía con mi abuela a unas cuadras de la casa donde estoy con mi hermana. Me enteré de la captura cuando mi abuela me contó». Ricardo Andrés Carvajal

Sobre la supuesta responsabilidad del hombre en el atentado a la policía, Nicol ripostó: «¿Por qué no haría algo así ahora, sabiendo que él tiene inconvenientes con la justicia en tiempos pasados? Las personas cambian y tampoco llegaría a hacer algo él. Es totalmente ilógico, él no haría algo así. La persona que es mi papá es totalmente diferente a lo que le están haciendo parecer ahora”.

También, relató sobre su padre que intentó entrar al cuerpo de Bomberos de Bogotá hace algún tiempo cuando intentaba aprender labores humanitarias.

Al respecto, las autoridades tendrían en su poder pruebas técnicas que lo implican directamente como uno de los autores intelectuales del ataque, incluso audios donde afirma que ahora «toca encaletarnos» tras el atentado.Ricardo Andrés Carvajal

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio