Durante dos décadas todo el equipo de Rápidos y Furiosos se han convertido en una familia y no solo en la pantalla, sino que también en la vida real Paul Walker, era testigo de ello, han creado vínculos muy fuertes, que han compartido en redes sociales.

‘Dominic Toretto’ y ‘Brian O’Conner’ lograron conformar un dúo entrañable en el cine de acción, así como una sólida amistad fuera de las grabaciones.

Por esta razón, tras el trágico accidente del 2013 en el que perdió la vida Paul Walker, toda la producción se ha encargado que en cada nueva entrega de la saga el espíritu del actor se mantenga entre el equipo disfuncional que cada vez llega con una nueva aventura.

En Rápidos y Furiosos 7, se pensaba que, ante el repentino fallecimiento de Walker, la producción tomara la decisión de volver a grabar la película, pero sorprendieron a los seguidores con la invitación a los hermanos del actor fallecido a que terminaran las escenas que faltaban para completar la entrega.

«Siempre quise ser como él mientras crecíamos, y ponerse en su lugar fue especial, pero fue demasiado pronto, ya sabes, mirando atrás lo sucedido. Fue tan sólo unos meses después. Pero la parte más especial fue poder conocer a su otra familia con la que había estado trabajando durante 15 años”, indicó Caleb Walker.

Ahora bien, esta próxima entrega no será la excepción y también habrá una cuota que permitirá que ‘Brian O’Conner’ continué vivo entre la familia.
En esta ocasión, ‘Rápidos y Furiosos 10’ contará con la participación de Meadow Walker, quien se ha mostrado honrada de poder compartir con la otra familia de su padre con la que trabajó por más de 15 años.

“Un vistazo de mi cameo en Fast 10. ¡La primera película se lanzó cuando yo tenía un año de edad! Crecí en el set viendo a mi padre, Vin (Diesel), Jordana (Brewster), Michelle (Rodríguez), Chris (Ludacris) y más en los monitores. Gracias a mi papá, nací en la familia de Rápidos. No puedo creer que ahora también pueda estar ahí, con aquellos que estuvieron cerca para verme crecer”, señaló la joven por medio de sus redes sociales.

De igual manera, Walker agradeció a las personas que hicieron esta participación posible, “Gracias Louis Leterrier por tu bondad, paciencia y apoyo.

Se siente como si hubiera sido parte de la familia desde el inicio, y estoy feliz de que sea solo el inicio. Una mención especial al mejor amigo de mi papá, quien ahora es mi mejor amigo, Brandon Birtell, esto no hubiera sido posible sin ti. Me siento tan bendecida por poder honrar el legado de mi padre y compartir esto con él por siempre”.

La modelo de 24 años dejó ver una imagen en la que se le ve en un avión “Los amo a todos”, escribió Meadow al final de su publicación en Instagram. El primero en reaccionar fue el actor Vin Diesel quien hace algunos años la entregó en el altar cuando se casó con el también actor Louis Thornton-Allan.

El próximo 18 de mayo los seguidores de esta espectacular saga se darán cita en las principales salas de cine

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio