Una de las parejas más queridas y estables que figuran, tanto en el mundo del fútbol como el del entretenimiento, es la conformada por el futbolista colombiano Radamel Falcao García y su esposa, la cantante argentina Lorelei Tarón. Ambos han formado una cuantiosa familia, pues actualmente tienen cuatro hijos (un niño y tres niñas) y esperan uno más, es decir, en estos momentos la cantante argentina se encuentra en embarazo.

Los nombres de los cuatro hijos del ‘Tigre’ son: Dominique, Jedidiah, Desirée y Annette, cada uno sabe ganarse el protagonismo a su manera, de modo que, en esta ocasión, Dominique fue la que sorprendió por su destreza en el canto.

Cabe mencionar que por medio de redes sociales, Lorelei constantemente comparte a sus seguidores el crecimiento de sus hijos y los sorprendentes talentos que han desarrollado en tan corta edad. En esta oportunidad, compartió por medio de su cuenta oficial de YouTube el talento de Desirée, la pequeña hija de la pareja de tan solo 8 años, que enamoró a más de uno y se robó todas las miradas tras mostrar los dotes que tiene para el canto, un talento heredado de su mamá quien ha lanzado varias canciones.

La pequeña estrenó hace pocas horas su primer cover de la canción titulada ‘Beyond The Shore’, que ya se puede encontrar en la cuenta oficial de YouTube de Lorelei, donde se observa el talento que tiene la pequeña para la actuación. Este video se ha viralizado a través de las redes sociales, pues la pequeña no solo tendría un talento para el deporte, sino que también para el canto.

Asimismo, hace varios días, mediante historias en Instagram, Lorelei compartió el fenomenal talento que tiene su hija Dominique, de tan solo 9 años; se trata de un deporte de impacto mundial, como lo es la gimnasia.

La esposa de Falcao grabó un video en el que mostró a la niña en una competencia de gimnasia, por lo que es posible decir que Dominique ya lleva vario tiempo practicando.

Captada desde el público, la hija de Falcao y Lorelei impresionó con sus movimientos llenos de flexibilidad y baile; de hecho, en el mismo escenario social, la feliz mamá escribió: “Nuestra momi (así le dice Jesi) Vamos”.

No obstante, aunque Tarón expuso el talento que tiene su hija para la gimnasia, no compartió los resultados de la competencia. Por su parte, Falcao no pudo hacer acto de presencia en el evento.

Aun así, los internautas no dudaron en comentar al respecto y destacaron que “el talento se hereda” y que, pese a que al ‘Tigre’ le gusta el fútbol, Dominique “va por el mismo camino del deporte que su papá”.

Por otro lado, días atrás, Radamel subió una instantánea casual, sin retoques o ediciones, con la que mostró a su mamá, la señora Carmenza Zárate, de la forma más hogareña posible, pues la mujer quedó capturada sobre un sofá cama y junto a ella se encuentran sus nietos.

Según el registro fotográfico, los niños se ven felices al lado de su abuela paterna, quien tiene en sus brazos al más pequeño y único hijo varón de la familia García Tarón: Jedidiah.

Asimismo, las niñas de la familia, Dominique, Desirée y Annette también posaron frente a la cámara; mientras dos miraron fijamente al lente, una de ellas estuvo pendiente de su hermano y abuela.

En la misma línea, el mensaje que escribió el ‘Tigre’ fue puntual: “Feliz día mami”. Con estas pocas palabras, Falcao demostró que tiene presente, en cualquier momento, a la mujer que le dio la vida, mucho más cuando en 2019 se dio la inesperada muerte de Radamel García King, papá del futbolista colombiano.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio