Los seguidores de la estadounidense Beyoncé han dado a conocer su felicidad tras el regreso de la artista a los escenarios. Tras cinco años de ausencia, la cantante vuelve con Renaissance, gira que inició el pasado 10 mayo en Suecia.

El “Renaissance World Tour” la llevará a 10 países de Europa y culminará en Canadá y Estados Unidos. Justo en uno de estos conciertos, la cantante de ‘Crazy in Love’ sorprendió a los asistentes al compartir escenario con su hija mayor Blue Ivy, de 11 años.

La también hija de Jay-Z flechó a los 70 mil espectadores en Stade de France, en París, el pasado 26 de mayo al realizar un espectacular baile con el tema “My Power”, una de las piezas del álbum “Black is King”.

Las imágenes de la menor con un llamativo traje de lentejuelas plateado le han dado la vuelta al mundo. Muchos aseguran que tiene el mismo talento al bailar que su madre, quien se ha caracterizado por sus sensuales pasos.

Como complemento de su llamativo atuendo, Blue llevó unas gafas de sol y su larga cabellera negra suelta, que la hacía resaltar ante el grupo de bailarines que conformaban la coreografía.

Pero esta no fue la única sorpresa que se llevaron los fans de Beyonce, pues el notable cambio físico de Blue se robó todas las miradas.

“Mi hermosa primogénita. Estoy muy orgullosa y agradecida de ser tu mamá. Nos traes tanta alegría, mi dulce ángel”, escribió la artista en su cuenta de Instagram tres días después de la última presentación en París.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio