Hija Chayanne

Isodora Figueroa, la hija del cantante Chayanne, celebró su nuevo año de vida junto a su familia y amigos, dejando ver con un sexy atuendo todo lo que heredó de su padre.

A pesar de ser padre y haber dejado atrás su años de mozo, el puertorriqueño aún mantiene unos genes envidiables que fueron heredados por sus hijos Lorenzo e Isadora Sofía. De hecho, así lo demostraron con la imponente fiesta de cumpleaños que celebró el clan Figueroa Maronesse, en honor a la más pequeña de la casa.

Con un vestido rosa metalizado que acaparó la atención, Isadora celebró su mayoría de edad junto a Chayanne. Como todo un padre exitoso, no dejó de sonreír mientras la influencer soplaba sus velas de cumpleaños.

La temática de esta increíble fiesta estuvo inspirada en nada más y nada menos que Las Vegas, la entidad de Estados Unidos que es famosa por sus casinos, eventos descontrolados y bodas inesperadas, o por lo menos es lo que nos ha hecho creer Hollywood con algunas películas.

La hija de Chayanne cumplió años y lo celebró por todo lo alto.

«Feliz feliz y más feliz! Gracias por todos sus mensajes», fue el mensaje que dejó en las redes la socialité, que también se destaca por escribir canciones, demostrando que heredó todo el talento de su padre.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio