in

Acompañada de su padre, la hija de Chayanne celebró sus 21 años por todo lo alto

Hija Chayanne

Isodora Figueroa, la hija del cantante Chayanne, celebró su nuevo año de vida junto a su familia y amigos, dejando ver con un sexy atuendo todo lo que heredó de su padre.

A pesar de ser padre y haber dejado atrás su años de mozo, el puertorriqueño aún mantiene unos genes envidiables que fueron heredados por sus hijos Lorenzo e Isadora Sofía. De hecho, así lo demostraron con la imponente fiesta de cumpleaños que celebró el clan Figueroa Maronesse, en honor a la más pequeña de la casa.

Con un vestido rosa metalizado que acaparó la atención, Isadora celebró su mayoría de edad junto a Chayanne. Como todo un padre exitoso, no dejó de sonreír mientras la influencer soplaba sus velas de cumpleaños.

Lea también
Un "Hay Festival de Cartagena" presencial invita a imaginar nuevos mundos

La temática de esta increíble fiesta estuvo inspirada en nada más y nada menos que Las Vegas, la entidad de Estados Unidos que es famosa por sus casinos, eventos descontrolados y bodas inesperadas, o por lo menos es lo que nos ha hecho creer Hollywood con algunas películas.

La hija de Chayanne cumplió años y lo celebró por todo lo alto.

«Feliz feliz y más feliz! Gracias por todos sus mensajes», fue el mensaje que dejó en las redes la socialité, que también se destaca por escribir canciones, demostrando que heredó todo el talento de su padre.

También le puede interesar…