alejandro fernandez

Alejandro Fernández, conocido artísticamente como «El Potrillo», es uno de los sucesores principales de la música regional mexicana, aunque el artista también se desenvuelve en otros géneros.

Después de la muerte de Vicente Fernández, Alejandro ha cantado en sus conciertos todas aquellas canciones que su padre hiciera famosas, acompañado de su hijo Alex, los artistas ponen en alto el talento que les fue heredado.

Alejandro tiene cinco hijos y aunque no todos se dediquen la música como Alex y Camila, los jóvenes han demostrados que el talento es algo que viene de familia, ahora fue América la que utilizó sus redes sociales para compartir con sus casi 150 mil seguidores en Instagram algo de su bella voz.

La hija de Alejandro Fernández demostró su talento.

América apareció en sus redes sociales cantando la canción ‘Probablemente’ de Christian Nodal.

Cabe señalar que la melliza de Camila Fernández ha compartido videos en su perfil de Instagram y en la descripción puntualiza que no es cantante y no está interesada en llevar a cabo una carrera en la industria tal y como lo hace casi toda su familia, pero que si le agrada la idea de llevar a cabo esos espacios y practicar su hobbie.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio