Higuita

René Higuita lamentó las rechiflas de los hinchas verdolagas a Aldair Quintana y le expresó todo su apoyo al arquero

Aldair Quintana no tuvo un buen partido el pasado domingo, en la última fecha de la Liga BetPlay, en donde se vio comprometido en dos goles de Millonarios, luego de que venciera a Nacional 1-3. Por este motivo, los hinchas le criticaron su juego y lo chiflaron, trato que lamentó Higuita.

El arquero del cuadro verdolaga tuvo dos errores, que fueron determinantes para la victoria del equipo de la capital y la derrota de los verdes, quienes a pesar de eso, terminaron líderes del ‘todos contra todos’ y cabeza de serie de uno de los grupos de los cuadrangulares finales.

Los hinchas no perdonaron las equivocaciones de Aldair Quintana y en los últimos minutos del encuentro, este tuvo que aguantar las rechiflas de los aficionados, hecho que criticó el ‘Loco’ Higuita.

Le puede interesar

Inicialmente Higuita comprendió la posición del hincha, manifestando que entendía “la frustración por lo que representa” perder un partido contra Millonarios. Pero luego no dudó en hacer su reclamo: “no está bien chiflar a los nuestros y llenarlos de desconfianza, justo cuando empezamos una etapa decisiva”, agregó.

“Se los digo con todo el amor del mundo, porque la hinchada y el equipo debe ser uno solo”, concluyó René Higuita quien pide unión entre hinchas y equipo para lo que se viene.

Cabe recordar que Atlético Nacional tiene el partido de vuelta de la final de la Copa Colombia 2021 este miércoles a las 8 de la noche frente al Pereira, duelo que va ganando 5-0 y el próximo domingo 28 de noviembre enfrenta a Junior por los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio