Hidroituango
Archivo

Empresas Públicas de Medellín- EPM-, dio a conocer cómo ha sido el manejo del covid-19 dentro de Hidroituango, y cómo lograron continuar la obra, a pesar de la contingencia que se vivió por el covid-19.

Desde que inició la pandemia, EPM continúo trabajando con el consorcio constructor CCCI a pesar de que el mundo entero se detuvo, tomando todas las medidas necesarias para el manejo de la covid-19 en el proyecto hidroeléctrico Ituango, evitando la propagación de la enfermedad entre los trabajadores del campamento, sus familias y la comunidad.

En tres fases se dividió el tutorial de EPM en Hidroituango

El tutorial está dividido en dos fases cronológicas, en las que se evidencian paso a paso las medidas establecidas en cada una de ellas durante 2020:

La primera es la fase de recambio del personal, concebida entre marzo y junio, donde se presentaron los primeros casos de COVID-19 en el proyecto y las medidas se concentraron en la disminución de casos y la contención y propagación del virus.

Lea también: Video: ¡Vaya y vote! Recorriendo la ciudad, Medellín incita a sus ciudadanos a decidir el Presupuesto Participativo

Por su parte, la segunda fase comienza en el mes de julio, como una fase educativa y de sensibilización de los protocolos de bioseguridad. Se evita un rebrote en el proyecto, se protege la salud y la vida de los trabajadores y comunidades. De esta manera se garantizó la continuidad de las obras.

Para conocer la gestión realizada por EPM durante la pandemia en Hidroituango podrá verlo ingresando al siguiente enlace: https://www.epm.com.co/site/Portals/0/epm-hidroituango/index.html

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio