Factor X

En una gala llena de emociones y talento, el integrante de las Fuerzas Militares originario de Lorica, Córdoba, Heyner Unsprung, se convirtió en el nuevo ganador de Factor X obteniendo con esto, el premio de 100 millones de pesos.

Heyner, la nueva estrella de la música en Colombia, obtiene este título tras ser elegido por los colombianos en una intensa votación en la cual se enfrentó con grandes artistas y compañeros, los cuales mostraron al país todos sus dotes para la música y emocionantes presentaciones a lo largo de la competencia.

También le puede interesar…

En la gala final, Heyner se inclinó por interpretar dos clásicos de la salsa y poner a bailar una vez más a los jurados y a todo el país. Comenzando con Tu amor me hace bien y cerrando con La quiero a morir, con las cuales recibió buenos comentarios por parte de los jurados Jose Gaviria, Rosana, Carolina Gaitán y Piso 21.

Heyner Unsprung ganó el Factor X.

Finalmente, Heyner materializa un sueño que persigue hace 12 años, cuando se presentó por primera vez al reality. Consiguiendo con esto una evolución musical la cual ha sido reconocida por los jurados con sus comentarios y por los colombianos en las votaciones.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio