Captura de Video. VÍDEO CORTESÍA

Captura de Video. VÍDEO CORTESÍA

Luego de que se desplomara el puente que, sobre el Río San Pedro, comunica a los corregimientos de Puerto Venus, Pueblo Nuevo y Arboleda en el municipio de Nariño, esa localidad del oriente antioqueño amaneció comentando la heroica reacción de una de las mujeres lesionadas por el incidente.

Se trata de Diana Marcela Romero, que logró salvar de las aguas a sus dos hijos, según reportó este lunes Noticias Caracol.

“Ella cayó al río con el niño de 2 añitos. El de 6 iba con otra compañera, que del susto lo largó (soltó).  Ella luchó hasta que cogió al grande y lo sentó en una piedra en la mitad del río. Le dijo que no se moviera de ahí, mientras miraba y miraba y vio al bebé dando vueltas en un charco, se lanzó al charco, lo sacó y cuando salió a la orilla se desmayó”, contó a ese medio John Fredy Romero, hermano Diana Marcela.

La mujer sufrió un fuerte golpe en la cabeza y tuvo que se suturada con 10 puntos.

 El colapso del puente fue registrado en video, que usted puede ver en esta publicación: EN VIDEO: Tres heridos dejó la caída de un puente en Nariño, Antioquia

La estructura era un puente artesanal construido por los habitantes del pueblo. En el sector, a 300 metros de distancia, hay otro puente construido por la Alcaldía.

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio