Patrulleros de la Policía de Bucaramanga, llegaron hasta  el barrio Girardot, como unos héroes e incluso ángeles, para, salvar a una menor de tres años llamada Emma que no tenía signos vitales.

Sus familiares desesperados salieron de su casa gritando que algo le pasaba a la niña, en ese momento, los policías Juan Sebastián Díaz y Julián Esteban Urrego, quienes desarrollaban un plan candado, asistieron de inmediato el caso y le prestaron los debidos primeros auxilios.

En este sentido video que provoca mucho orgullo, se muestra cómo el patrullero Julián Urrego en el piso e intentando reanimar y revivir a la niña. Logrando segundos después que Emma volviera en si para luego ambos uniformados correr con urgencia al centro de salud mas cercano.

Por fortuna y primero «gracias de Dios» como lo expresa familiar, esta pequeña pudo vivir y segundo, gracias a la labor y atención de estos uniformados hoy Emma goza del privilegio de estar con vida y apenas a sus tres años, tener una segunda oportunidad.

Vea más noticias de Colombia

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio