Foto: Ejército Nacional

Foto: Ejército Nacional

El Ejército Nacional, por medio de los soldados de la Fuerza de Tarea Quirón y Soldados Aviadores lograron salvarle la vida a un bebé prematuro que estaba luchando por vivir, y que se encontraba lejos de un hospital.

Según lo indicaron las autoridades, el heroico hecho comenzó en Arauquita, en el departamento de Arauca, cuando desde allí se desplazó el Ejército en helicóptero para llevar con vida al menor y trasladarlo desde el Hospital San Lorenzo de Arauquita, hacia la capital del Departamento, donde lo esperaba una ambulancia para llevarlo hasta el Hospital San Vicente de Arauca.

Gracias a esa rápida acción, el menor pudo ser atendido en un centro médico con mayores garantías y el menor se estabiliza, asegurando así que podrá seguir viviendo. Sobre este hecho, un familiar del niño le agradeció al Ejército por la labor realizada: «Gracias primeramente a Dios y al Ejército Nacional por habernos escuchado y salvado la vida de nuestro niño, sin la ayuda de ellos nada hubiera sido posible».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio