Hernán Torres y Alberto Gamero coinciden en que la serie “quedó abierta”

Hernán Torres y Alberto Gamero entregaron su balance de lo sucedido en el Estadio Manuel Murillo Toro, donde Deportes Tolima y Millonarios empataron 1-1, en el partido de ida de la final de la Liga BetPlay I-2021.

Video reportaje: Hernán Torres y Alberto Gamero coinciden en que la serie “quedó abierta”

 

 

 

 

Lea también: Dos partidos, en la programación para hoy, en la Copa América

 

 

 

Hernán Torres y Alberto Gamero coinciden en que la serie quedó abierta, luego del resultado del partido de ida.

Lea también
Quienes asistan al Campín al partido Santa Fe - Nacional, podrán vacunarse

El entrenador del ‘Pijao’ lamentó que su equipo no hubiera podido redondear la buena presentación que hizo con la obtención de un mejor resultado.

El orientador tolimense reconoció que sus dirigidos no supieron aprovechar el hecho de que el rival tuviera un jugador menos durante casi todo el segundo tiempo.

Torres dejó entrever que esperaba un mejor resultado, pero enfatizó en que la llave está abierta y en Bogotá buscarán el título del campeonato.

Gamero está de acuerdo con su colega en que la serie está para cualquiera, pero valoró el empate que logró el ‘Albiazul’ en la ciudad de Ibagué.

Lea también
Atlético Nacional no se confía del mal momento que vive Santa Fe

Para el estratega samario, hay que destacar que su equipo logró reponerse a varios momentos adversos que a tuvo a lo largo del compromiso.

Hernán Torres y Alberto Gamero se verán las caras nuevamente el próximo domingo a las 3:00 de la tarde, cuando Millonarios y Deportes Tolima se medirán  en el Estadio El Campín, para definir el campeón de la Liga BetPlay I-2021.

Por: @Jaider_Escobar

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram