Hernán Torres
Fotografía de archivo en la que se registró al entrenador del club colombiano de fútbol Deportes Tolima, Hernán Torres, quien se quejó por la cantidad de partidos locales e internacionales: "nunca en mis 40 años de carrera había visto algo así, es que no hemos tenido un solo día de descanso". EFE/Yuri Edmundo

En las últimas horas se conoció que Hernán Torres encontró un nuevo club tras su salida hace casi dos meses del Deportes Tolima. Se trata de Emelec de Ecuador, club que estaba dirigiendo el argentino Miguel Rondelli, el cual llegó hace seis meses al equipo y debido a malos resultados se habría llegado al acuerdo de rescindir el contrato.

Por medio de El VBar de Caracol Radio, se conoció que el estratega tolimense habría llegado a un acuerdo para firmar con esta institución por un año. Conforme a la información que se pudo conocer, Torres llega a esta nueva misión junto al cuerpo técnico que lo acompañó durante su paso por el Vinotinto y Oro.

En la mañana de este jueves, 8 de junio, el conjunto eléctrico dio a conocer la noticia por medio de sus redes sociales: “El Club Sport Emelec da la bienvenida al DT Hernán Torres, llega por un año al #Bombillo”.

Cabe mencionar que Emelec será la cuarta experiencia de Hernán Torres en el extranjero, tras su paso por Alajuelense de Costa Rica (2015 y 2019) y por Melgar de Perú (2018), equipo con el que conquistó el título de la Liga.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio