El director técnico de Independiente Medellín, Hernán Torres, tendrá que estar cinco fechas sin dirigir, según se conoció este miércoles, tras la emisión la Resolución No. 019 de la División Mayor del Fútbol Colombiano.

Hernán Torres entrenamiento Medellín

«Hernán Torres. Director Técnico inscrito con El Equipo del Pueblo S.A. (DIM) sancionado con tres millones doscientos veintiún mil setecientos cincuenta pesos ($3.221.750.oo) de multa y cinco (5) fechas de suspensión por emplear lenguaje ofensivo y grosero contra un oficial de partido, y haber realizado conductas de provocación al público con ocasión del partido disputado por la 17ª fecha de la Liga Águila I 2015 contra el Club Deportivo Popular Junior F.C», explicó la Dimayor.

Según el informe del juez central, Gustavo Murillo, el entrenador fue expulsado por “dirigirse al
árbitro de forma grosera, amen a zante y ofensiva con palabras como ´sos un bellaco, no la tenés montada, siempre que vienes a Medellín nos pitas mal, sos descarado tramposo, mira la gente que vino al estadio, respétalos al menos a ellos, no los robés’. Además, ingresó al terreno de juego y con gestos me señalaba para que el público la cogiera conmigo”, citó el mencionado árbitro.

Vale la pena recordar, que en la rueda de prensa posterior al partido con el ‘Tiburón’, Torres reconoció que le había pedido al juez que respetara a la hinchada, pero subrayó que su objetivo no era echarle el público encima.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio