Foto El Equipo del Pueblo S.A.

Minuto30.com.- Luego de la destitución del profesor Pedro Sarmiento,  el Deportivo Independiente Medellín confirmo la contracción del tolimense Hernán Torres para dirigir al “Poderoso” de la Montaña.

Foto El Equipo del Pueblo S.A.

Foto El Equipo del Pueblo S.A.

Comunicado oficial del Equipo del Pueblo S.A.

Informamos a todos los aficionados y a la prensa en general que, Hernán Torres Oliveros es el nuevo director técnico del plantel profesional del DIM.

El DT, estará acompañado por su asistente técnico Darío Albeiro Sierra Mazo y el preparador físico Diego Alejandro Guzmán Oviedo.

Antes de su llegada al «Poderoso», Hernán Torres, quien nació en Ibagué el 18 de febrero de 1961, dirigió al Deportes Tolima, Itagüí y Millonarios F.C., equipo con el que consiguió el título de la Liga Postobón 2012–II, el cual significó la estrella número catorce en el fútbol colombiano para el club «Embajador».

Además, el entrenador del «Decano», custodió la portería del «Rojo» en 76 ocasiones, entre 1990 y 1992.

La gran #FamiliaROJA le da la bienvenida a él y a todo su equipo de trabajo que, a partir del sábado 22 de febrero, asumirán la dirección técnica y comenzarán a hacer historia con el Deportivo Independiente Medellín.

 

 

Foto El Equipo del Pueblo S.A.

Foto El Equipo del Pueblo S.A.

Equipo de Comunicaciones
Deportivo Independiente Medellín
El Equipo del Pueblo S.A.
Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio