Como de costumbre el director técnico de Independiente Medellín, Hernán Torres, fue auto critico con el fútbol que exhibió su equipo en el periodo inicial en Barranquilla, donde ‘El Poderoso’ empató 1-1 con Uniautónoma, en cumplimiento de la fecha 16 de la Liga Águila I – 2015.

Hernán Torres entrenamiento Medellín

El orientador indicó que en los primeros 45 minutos, en El Metropolitano, vio «un Medellín que caminaba, un Medellín que tocaba lento sin productividad, que tocaba lento, parsimonioso, con una mala entrega del todo el plantel, no se rescata ninguno, no le dábamos ni tres o cuatro toque a la pelota».

Aunque hizo énfasis en el desconcierto que le produjo lo anterior, al final reconoció la mejoría en el periodo complementario, que a la postre le permitió el empate y por ende llegar a 31 puntos en el escalafón,  con los que prácticamente separó un cupo para la siguiente fase del torneo.

«El segundo tiempo fue el equipo que ha hecho méritos para estar en los primeros lugares de la tabla», manifestó Torres.

Para él, en los 45 finales, regresó «el fútbol, la generación, jugar en la zona del rival, producir opciones de gol, yo no sé cuántas, perdimos la cuenta, lamentablemente solo entró una».

El timonel del ‘Equipo del Pueblo’, está convencido que «ese es el Medellín, que queremos, el del toque, el del manejo, el del toque frontal  buscando el arco rival», no obstante subrayó que «tenemos que revisar mucho y seguir trabajando».  @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio