Hernán Torres

El director técnico de Independiente Medellín, Hernán Torres, invitó a no subvalorar a  Patriotas, rival de su institución este miércoles (8:00 p.m.), en la fecha 14 de la Liga Águila. El orientador indicó que cada que estos equipo llegan al Atanasio Girardot, se convierten en un ‘Real Madrid».

Hernán Torres

Hernán Torres

El entrenador del DIM considera que «Patriotas es un rival difícil y complicado y tenemos que estar atentos para no dejarnos sorprender».

«Esos equipos vienen aquí y son el Real Madrid, eso equipos vienen y corren, ven ese estadio lleno y les sale cuatro pulmones, tres corazones, sabemos que es complicado, un partido muy bravo», expresó.

El estratega no confirmó que módulo táctico empleará este miércoles en el Estadio Atanasio Girardot, pues aclaró que «dependiendo del partido podemos cambiar esa figura, este es un equipo que gracias a Dios asimila rápido cuando hay  orden de cambio de figura».

Pero más que el planteamiento de su equipo, el orientador subrayó que lo que se pretende «es tener la pelota, no perderla tan fácil, estamos trabajando en eso, en producir fútbol…Medellín tiene que tener la pelota y manejarla con dinamica».

Por último, Torres le restó importancia a los comentarios que insinuan que ‘El Poderoso’ no rinde cuando está ante su público con estadio lleno.

«Llevamos 11 puntos de local y 15 de visitante, entonces no es tan lejos la situación de local…que depronto el equipo no juegue, ni agrade mucho al ojo del hinchas puede ser, pero en resultados hemos conseguido los puntos, solo empatamos con Jaguares y con Chicó y perdimos con Nacional», explicó.                                                                                        @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio