Hernán Torres, técnico del DIM. Cortesía.

El director técnico de Independiente Medellín, Hernán Torres, lamentó la derrota de su equipo (3-1) frente a Independiente Santa Fe, en partido pendiente de la sexta fecha de la Liga Águila I – 2015, pero sin dejar de desconocer que la campaña del primer semestre ha sido aceptable.

Hernán Torres (Copiar)

El entrenador del DIM cuestionó el rendimiento de su institución en el primer tiempo, pero reconoció la mejoría de la etapa complementaria.   «En el segundo tiempo reaccionamos, pero no como queríamos», indicó.

Aunque es evidente que la ausencia de John ‘La Hernández y Cristian Marrugo han influido en el bajón de su institución, Torres prefiere no buscar escusas.

«No me gusta echar la culpa si no tengo a zutano, fulano y perencejo, no intento disculparme con esos temas…yo elegí un grupo de jugadores, le di el visto bueno a esos jugadores, confío en ellos».

Igualmente el orientador tolimense resaltó que en este semestre «se ha hecho una campaña aceptable, aunque no jugamos como queremos jugar, esa es la verdad».

Para él, «hay que rescatar la actitud y la disposición de ellos (los jugadores)  para afrontar los partidos, llevamos 20 puntos».

Por último el director técnico del ‘Equipo del Pueblo’ insinuó que de cara a lo que se viene es importante combinar el dominio del balón que comúnmente tiene su equipo, con la efectividad que ha hecho falta en varios partidos.

«Santa Fe llegó tres veces y tres goles, nosotros téngala y téngala y para qué, es una tenencia ineficaz, sin contundencia», concluyó Hernán Torres.    @Jaider_Escobar

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio