Minuto30.com.- Hernán Torres explotó. En la práctica del DIM de este martes en Pilsen Cervunión, el DT advirtió que, “hasta la charla técnica”, no revelará los nombres de los 16 jugadores que concentrará para el clásico antioqueño del próximo miércoles (18:00Hrs.): “Me siento presionado por todos ustedes (los medios de comunicación) pidiéndome la nómina”.

Hernán Torres Liga Postobón

Hernán Torres Liga Postobón

En la Cervecería Unión, el entrenador no contó qué módulo táctico utilizará en la antepenúltima fecha de la Copa Postobón 2014, también ocultó cuál será la formación titular que tendrá el Deportivo Independiente Medellín en el encuentro con Atlético Nacional: “Por qué me la tienen que pedir a mí (la lista de convocados) a toda hora”. “Tengo el derecho de guardármela hasta último momento”, agregó.

Después, el técnico cambió la hoja y aseguró que está consciente que en El Poderoso de la Montaña “siempre habrá presión”. Además, el estratega admitió que salir campeón en la presente temporada, sea en el campeonato de la Primera División o en el alterno del balompié colombiano, será una tarea complicada más no imposible: “El reto no es fácil”. Pero, por último, el tolimense sacó pecho y avisó que El Rojo va “por buen camino (ojalá sea el que va hacia la sexta estrella)”. Información Dalerojo.net

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio